miércoles, 21 de marzo de 2012

Magdalenas de chocolate


Ingredientes:
- 300g harina de repostería
- 4 huevos
- 1 vaso de aceite de oliva suave
-  1 vaso de azúcar
- 80g de cacao en polvo
- 2 cucharadas de levadura
- ¼ de vaso de leche
Como hacer:
Mezclar la harina, la levadura y el cacao en un bol.

Batir en un bol grande, los huevos con el azúcar hasta que estén cremosos.

Ir añadiendo poco a poco y sin dejar de batir, el aceite y la leche. (Queda una textura como una mayonesa ligera)

Cuando este todo bien mezclado, echar la mezcla de harina y remover con unas varillas hasta que este todo bien mezclado.

Rellenar los papeles de magdalenas hasta ¾ de capacidad, no más, pues tiene que crecer.

Hornear a 180º, 12minutos sin aire; sin abrir el horno para que no se bajen. Pasado este tiempo, comprobar con un palillo que estén bien cocidas. (Si sale el palillo húmedo, dejar 2 minutos más).

Dejar enfriar totalmente antes de consumir.

4 comentarios:

  1. Me has invitado a ver éstos ricos dulces y aquí me tienes, es que me pierde un dulce y estas magdalenas tienen una pinta riquísima...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida. gracias. es la primera vez que las hago SOLO de chocolate y de verdad que están de miedo.

      Eliminar
  2. yo las estoy haciendo de chocolate y fresa esta tarde..ya las pondré en el blog!!!..las tuyas estan fantasticas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me contarás. me encanta la fresa, y como las haces? rellenas o con trocitos?

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Si quieres que hable de tu producto, házmelo llegar y yo lo pruebo.

puedes contactar conmigo en lasdeliciasdepilar@hotmail.com.

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier receta no dudes en preguntar, te contestare debajo de tu comentario.

Muchas gracias por tu visita y si te gusta mi cocina hazte seguid@r, "versión web" y no te perderás ninguna de mis recetas e historias.