martes, 18 de diciembre de 2012

las cosas del pasado año

Pues bien, mientras sigo metida en la cocina, me gustaría enseñaros algunas de las cosas que hice las pasadas navidades, solo para ir abriendo boca. espero que os gusten.

Bolas de coco
Turrón de chocolate con almendras
Turrón de jijona con chocolate blanco
Turrón de coco
Mantecados Extremeños de canela
Polvoron de almendra
Mantecados sevillanos de limón
Mazapanes
Mantecados de chocolate
Piruletas de chocolate que hago para los nin@s que vienen a pedir el aguinaldo
Y como no, mi roscón en horno de leña
Este es el corte

y esta la comida del día de reyes
Y muchísimas cosas mas. que os aproveche, jejejejjee. me voy a la cocina. besitosssssss

30 comentarios:

  1. O sea, que te diste un buen lote el año pasado. Eso está bien, porque es un auténtico placer para los sentidos, empezando por el visual y terminando por el gustativo, porque para empezar a abrir boca, voy a meterle mano a tu turrón de chocolate. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jose guapo, toma lo que mas te guste, ya estoy liada con nuevas recetas que os enseñaré pronto. un abrazo.

      Eliminar
  2. Te diste el lote a trabajar, madre mía que surtido de comida!! Y después de cocinar tanto tienes ganas de comer?? Gracias por todas estas ideas!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira May, las ganas siempre las tengo, a ver si te piensas que todo esto no lo probé, jejeje. me alegro de que te de ideas para hacer. un besito.

      Eliminar
  3. Excelente recorrido por la cocina...me parece que teneis mucho merito, nosotros no damos para tanto, somos mas torpes...!!! La idea del recopilatorio es fantastica...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad es que esto es solo una muestra de las cosas que preparo todos los años en estas fechas, normalmente las hago yo sola, pues me agobian cuando entran en la cocina, y eso de que sois mas torpes, lo tenemos que discutir, jejeje menuda retahíla de recetas lleváis. un abrazo.

      Eliminar
  4. Estupendas ideas, con tu permiso te pillo algunas para preparar este año yo.
    Un saludo.

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, coge las ideas que mas te gusten, para eso están, ya os iré poniendo las recetas de estas delicias. un abrazo y por cierto, ya tengo preparada la receta del roscón de este año, tienes que venir a verla pues esta adaptada para los diabéticos. un abrazo.

      Eliminar
  5. Que rico todo Pilar, no anoto todas porque no me dara tiempo hacerlas pero algunas si te las voy a copiar, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tu quieras Marijose, las recetas las ire poniendo en estos días, si hay alguna que te interese y no la tenga puesta, solo tienes que pedírmela. un besito.

      Eliminar
  6. Buenisimo todo! vaya pintaza ! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gusten mis cositas, un besazo preciosa.

      Eliminar
  7. Está claro que fueron "unas Navidades en la cocina". Pero, todo riquísimo ...
    Que este año tengas también una:

    ☾ °☆ ★ ° :. * . • ○ ° ★  .  * .  
     * . ☾ °☆ FELIZ ★ ° ☆ ☾ °
    * ● ¸ . ☾ °☆ NAVIDAD ★ :. *
    ☾ °☆  ¸. * ● ¸ . ☾ °☆  ¸. *☾ °☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias chicas, igualmente, os deseo felicidad y un prospero año nuevo. esta claro que no me importa estar horas en la cocina, me gusta y el disfrute de ver después la cara de la familia cuando les dices que lo has hecho tu, eso no tiene precio. un besito.

      Eliminar
  8. ¡Qué variedad! Si puedes poner una pastelería... ¡Qué bien te quedan los dulces! A mí, me tienes más que ganada... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje, me gusta, tenerte ganada significa que hago bien mis dulces. besitossssss

      Eliminar
  9. Esperando las nuevas sugerencias de este año, pero por lo pronto me anoto alguna de estas... gracias por compartirlas!!!
    Feliz Navidad preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga Choni, me alegro de que te gusten. ya estoy preparando las nuevas recetas, eso si, con pocas fotos, pero lo importante es en sí la receta. un abrazo y gracias por venir a verlas.

      Eliminar
  10. Que suerte quien pueda disfrutar contigo todos estos manjares....delicioso todos...ahora también te digo, mi debilidad son los mantecados y los polvorones...tonto el niño....no????jajajaajaja
    Feliz Navidad amiga...un abrazo
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maestro, me alegro de que te gusten, jejeje a mi también son los que mas me gustan en estas fechas, tontos somos, jejeje. un abrazo y feliz navidad también para los tuyos.

      Eliminar
  11. Por dios ,yo me quedo con todos,hasta con el cochinillo,que me vuelve loca,cuanto trabajo ....un beso guapa,y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej me alegro tesoro que te gusten, veras este año, menudo día de ayer, ya te contaré. besitossssssss

      Eliminar
  12. Madre mía, se me hace la boca agua, que de cosas ricas en tan poco espacio, me han encantado todas y cada una de ellas, seguro que te copio alguna!!! Un besazo guapa y que pases unas muy felices fiestas!!! Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tara guapa, me alegro de que te gusten, copia lo que quieras cielo, ojala y pudiera daros un poco desde aquí para que lo probarais. un besito y feliz navidad.

      Eliminar
  13. Pero además que es verdad qe son las delicias de Pilar, que cosas más ricas, el turrón del pot anterior de 10. Me tomo unos días y quiero antes de irme desearos unas felices fiestas, que las disfrutes con los que más quieres y nos vemos a la vuelta. Salud y suerte para el proximo año. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amiga Rosa, te deseo lo mismo para ti y los tuyos, lo del nombre trae cola, jejejej quería llamar el blog "mis delicias" puesto que es lo que le llaman los que las prueban, pero ya existe ese nombre y ademas es de una muy buena amiga y paisana, que fue ella y muchos mas los que me animaron a hacer esto del blog. un beso muy fuerte.

      Eliminar
  14. Mi querida amiga, tiene que ser un lujo pasar las navidades en tu casa, que delicias de cosas todas caseras, y ese roscon hecho en el horno de leña me ha enamorado, tienes unas manos divinas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias María, me alegro de que te gusten, jejejej eso dicen todos, y no te cuento los vecinos, con cualquier excusa vienen a ver que estoy preparando y las prueban. un beso guapa.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Si quieres que hable de tu producto, házmelo llegar y yo lo pruebo.

puedes contactar conmigo en lasdeliciasdepilar@hotmail.com.

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier receta no dudes en preguntar, te contestare debajo de tu comentario.

Muchas gracias por tu visita y si te gusta mi cocina hazte seguid@r, "versión web" y no te perderás ninguna de mis recetas e historias.