domingo, 26 de febrero de 2012

Rosquillas de anís


Rosquillas de anís  
  
                                                                
Ingredientes:                                                  
- 600g harina - 9 cucharadas de azúcar 
- 3 huevos - 1 cáscara de aceite de oliva
- la ralladura de 1 limón - 1 sobre doble de gaseosas                                       - 1 copa de anís cazalla. 
                                                                   
Como hacer: Triturar el azúcar con la cáscara del limón hasta que este fino. Cascar los huevos, pero con la precaución de dejar una cáscara casi entera, pues con ella mediremos el aceite. Batir los huevos hasta que estén espumosos, echar el aceite y el azúcar molido, mezclar con una cuchara de palo. Echar el anís y mezclar. Añadir la harina y la gaseosa, no amasar mucho pues saldrían duras, solo lo suficiente para que se mezclen bien todos los ingredientes. 
Hacer bolas de un tamaño similar y colocarlas en una mesa con harina para que no se peguen y dejar reposar mientras calientas el aceite.                                                           
Cuando esté no muy caliente, coger las bolas y hacerles un agujero en el centro, estirarlas un poco. 

                                                                                                               Ir formando las rosquillas y freír bien por los dos lados sin que se doren demasiado.                                                                                                 Escurrir y pasar por azúcar. 
                 

2 comentarios:

  1. Pilar tienen una pinta exquisitaaa...me encantannn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Rosa Hidalgo. estoy empezando. tu comentario me llena de alegria ya que me diga esto una esperta como tu. mil gracias guapa.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, un blog crece gracias a ellos.

Si quieres que hable de tu producto, házmelo llegar y yo lo pruebo,
contacta conmigo en lasdeliciasdepilar@hotmail.com.

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier receta no dudes en preguntar, te contestare debajo de tu comentario.
Muchas gracias por tu visita y si te gusta mi cocina hazte seguid@r, entra en la versión web donde podrás hacerlo y no te perderás ninguna de mis recetas e historias.