miércoles, 25 de abril de 2012

Mi primer premio

Hoy, gracias a Rosa de el blog Elyantardemiscomadres :http://elyantardemiscomadres.blogspot.com.es/2012/04/premios.html#comment-form  he recibido mi primer premio. me ha sido otorgado por ella por considerar que me haría ilusión y que le gustaría que se difundiera mi labor culinaria. pues si. muchiiiiisimas gracias. gracias por considerarme merecedora de tan alto premio, elegir mi pequeño blog, entre los miles que hay en Internet, me llena de orgullo.


Para ser merecedora de este premio tenia que cumplir sus requisitos: ser un pequeño blog, con menos de 50 seguidores y que a Rosa le pareciera merecedor de dicho premio. 
Ahora yo  tengo que otorgarlo  a otros cinco blog, con menos de 200 seguidores y que crea merecedores de el. 
Buscaré a cinco amig@s merecedores de dicho premio y los anunciaré aqui. con sus enlaces para que igual que yo, se sientan especiales.
gracias de verdad por considerar mi pequeño espacio merecedor de dicha mención.
Ahora ahi van los blog que yo considero realmente merecedores de dicho premio. Enhorabuena a tod@s.

Blog de Rosa: http://lasdeliciasderosa.blogspot.com por sus recetas estupendas y buenísimas y por esa exposición tan detallada de sus platos.

Concepción Garcia: http://misscomiditas.blogspot.com por sus ideas geniales y difundir la cocina económica, sencilla y muy bien elaborada.

A Adi boo: http://pedacitonube.blogspot.com por sus ideas tan buenas para lucir cualquier receta y bien explicadas

A Milu Corella : http://milucorella.blogspot.com por difundir la cocina de siempre.

A Crema y Chocolate: http://cremaixocolate.blogspot.com por la cantidad de tartas que nos pone, nos das unas ideas estupendas para hacer a los niños, gracias.


Ahora queridas amigas, os queda el reto de concedérselo vosotras a quienes creáis que realmente lo merecen y que consideréis que son buenos blog. 
Besos a tod@s.

REGLAS DE LIEBSTER


1. Copia y pega el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado a ti.

2. Premia a tus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para informarles del Premio

3. Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.

4. Confía en que los bloggers continúen con esta cadena.

Como seguir los pasos mas entendibles: copia en tu ordenador la foto del premio. abre una nueva entrada en tu blog, donde especificas que se te ha otorgado un premio y el enlace del blog que te lo ha concedido (en este caso el mio) escribes tus agradecimientos y después nombras a los cinco blogs menores de 200 seguidores, a los que quieres conceder tú la misma mención. recuerda poner los enlaces de todos ellos en la entrada del premio, notificaselo a cada uno con un mensaje, hazte seguidora de sus blog  y ya esta. 


19 comentarios:

  1. Primero que nada muchisimas felicidades por tu premio!!! y Pilar de verdad me has llegado a emocionar con esta mención para mi es sinceramente un premio que me haces sentir especial!!!! besotes y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tu blog, es sencillo y especial. ahora copia y pega el premio en tu blog y sigue los pasos del premio. mucha suerte

      Eliminar
    2. Muchisimas felicidades ¡¡ Te lo as currado mucho, sigue asin ¡¡

      Eliminar
  2. Enhorabuena Pilar, imagino que estarás muy contenta. Muchos besos

    LOLA

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades ,te lo mereces disfrutalo ,un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Encarna. tu sabes bien lo que ilusiona el recibir menciones de los demas blogeros. besos y muy buenos tus blog.

      Eliminar
  4. José Romero. gracias por tus animos. no se por que pero se ha eliminado tu comentario, aun asi, me ha dado tiempo a verlo. besos.

    ResponderEliminar
  5. gracias corazon mioooooo por acordarte de mi , te lo mereces por lo estupendo ke eres y las buenas manos ke tienes , un beso muy gordo desde tu tierra¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti amiga. ahora ponlo en tu muro y sigue la cadena. enhorabuena

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias!!!!!que ilusión me hace...
    me gustaria colgar esto en mi blog, pero no sé como hacerlo......sabes tú???
    muchas gracias de nuevo, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro guapa. para eso te lo he concedido. corta y pega en un archivo de tu ordenador, la foto del premio. ahora abre una nueva entrada en tu blog en la que pegues tu premio. escribes los agradecimientos copiando el lin de mi blog y tu se lo concedes a otros cinco blog a los que tu crees merecedores pero el requisito es que sean de menos de 200 seguidores. asi nos hacemos publicidad unas a otras. si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme. te puedes copiar de lo que yo he puesto.

      Eliminar
  7. Pilar!!!!! ya sé como hacerlo lo he probado y me salió bién!!!!! gracias ahora voy a escribirlo!!! besotes y otra vezgacias estoy encantada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien. asi seguro que crecemos todos los pequeños blog. besos

      Eliminar
  8. enhorabuena!!, fantastico blog

    ResponderEliminar
  9. Pilar!!! muchas gracias por las palabras que me dices y por el premio, eres un encanto, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes por que darlas, creo sinceramente en todo lo que te he dicho. me encantan todas tus tartas y esas ideas geniales que nos das para los mas pequeños. un abrazo de corazón y enhorabuena.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Si quieres que hable de tu producto, házmelo llegar y yo lo pruebo.

puedes contactar conmigo en lasdeliciasdepilar@hotmail.com.

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier receta no dudes en preguntar, te contestare debajo de tu comentario.

Muchas gracias por tu visita y si te gusta mi cocina hazte seguid@r, "versión web" y no te perderás ninguna de mis recetas e historias.