jueves, 27 de septiembre de 2012

Agradecimientos y Premio



Agradecimientos y premio.
Hola amig@s. Ya os puedo llamar así por siempre, ya que me habéis demostrado que se pueden tener amig@s virtuales, por los que nos preocupamos en el día a día, como si los tuviésemos a nuestro lado, a los que deseas abrazar en persona.
Hoy no os voy a poner ninguna receta, esta entrada va dedicada en agradecimiento a todas vuestras visitas y comentarios. 
Ya somos 100, que alegría me he llevado hoy al entrar y descubrirlo. Más de 600 comentarios y más de 14000 visitas. Gracias de corazón, os quiero.
Empecé esto como un entretenimiento mas, leo muchísimo, mejor dicho, devoro libros y estoy en paro (sin cobrar) así que necesitaba un escape a todas las preocupaciones del día a día, que creo que todos tenemos en nuestras casas.
Me encanta cocinar y sobre todo, hacer recetas tradicionales.
También me gusta muchísimo todo lo natural, sin químicos ni conservantes (en esto tiene la culpa en parte mis dichosas alergias) y mis padres me enseñaron a cultivar.
Tengo mi pequeño huerto que cuido con mimo, aunque pequeñito, me da lo suficiente para probar al menos, un poco de lo que siembro.




También me encantan las flores, y por eso mismo tengo muchas en casa.
Esto me sirve de entretenimiento y distracción, a la vez que es un verdadero placer verlas cada día.


















Ahora con esto del blog, ya tengo algo más que hacer cada día.
Los que habéis leído un poco como soy, sabéis que tengo cuadernos llenos de recetas, recopiladas desde 1985 mas o menos y que siempre pregunto recetas nuevas, valla donde valla, así que si hay alguna que necesitéis y yo la pueda tener, no dudéis en pedírmela, que yo os la doy encantada.
Ayer Mari Jose, del blog:  http://unamariposaenmicocina.blogspot.com.es/  me han dado otro bonito premio, muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace recibir esta manera de agradecimiento a lo que yo hago. 

Si no conocéis su blog, pasaros a verlo, es fantástico y ella es un amor de persona.
Como casi todos los premios, este tiene unas pequeñas bases de seguimiento, las cuales no voy a seguir (espero que no te enfades María Jose) pero no quiero distinguir entre ningún amig@, ya que todos me parecen fantásticos, cada un@ a su manera. 
Así que quien quiera, que se lo coja en mi nombre (como hice con los dos premios recibidos anteriormente), os lo doy a todos, os los merecéis más que yo.
Un abrazo muy muy fuerte, de esos que duelen para tod@s.




44 comentarios:

  1. Eres un amor de persona Pilar...eres un torbellino q no paras..me das envidia sana..de verdad...aunque no veas q te comente mucho es porque voy deprisa..pero no porque no m gusten tus cosas..te sigo y te admiro paisana mia...un achuchon gordo!!!..muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Rosa reguapa, paisana, Extremeña. yo también te mando un superachuchon y un fuerte beso.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu entrada Pilar. He podido gracias a ella conocerte un poquito mejor, conocer tus gustos, un poco de tu situación que desgraciadamente, se parece mucho a la de 5 millones de personas que pueblan nuestro país, pero aún así, te admiro, admiro tu fortaleza, tu sentido del humor, tu gratitud y tu sinceridad, por todo ello me alegra haberte conocido, aunque sea virtualmente, pero sé que algún día nos veremos las caras y espero que sea más pronto que tarde. Muchos besos y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amigo Jose, tu si que eres un amor de persona. ya ves, esta es la situación de muchísimos Españoles y aun así, hay que levantarse cada día con la ilusión de que todo va a cambiar muy pronto. yo también tengo muchas ganas de conoceros en persona, a tod@s. un besazo.

      Eliminar
  3. Gracias por compartir un poco de tus aficiones, tus recetas y aquello que te gusta. Enhorabuena por el premio. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todos tus comentarios y tus señales de cariño. un fuerte abrazo amiga Gloria.

      Eliminar
  4. Merhabalar, öncelikle ödülünüz için tebrikler. Çok güzel çiçek resimleri için teşekkürler.

    Saygılar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tus bonitas palabras, me alegro de que te gusten mis flores, son frágiles y hermosas. ya se que a ti también te gustan las flores, he pasado a visitar tu blog, me gustan tus publicaciones. un abrazo.

      Eliminar
  5. agradecidos a ti por tus exquisiteces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús Pirata. un fuerte besazo, mi gallego preferido.

      Eliminar
  6. Hola Pili, gracias por tus bonitas palabras, claro que no voy a enfadarme porque no sigas las reglas, a mi tampoco me gusta hacerlo y aveces me las salto, me alegra vaya tan bien en blog los 100 seguidores sera por poco tiempo ya veras como enseguida creceran porque tienes un blog estupendo y por el excelente trabajo que haces te mereces eso y mucho mas¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchísimo tu comprensión, ya he dicho que me seria imposible decidir los diez mejores, para mi, cada uno a su manera son los mejores.un beso muy fuerte amiga.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. gracias Maria. un fuerte abrazo (y que sepas que este finde voy a ver si me animo y hago tus piononos, jejejjejee)

      Eliminar
  8. Hola Pilar, menudo privilegio tener ese huertecito, ya lo quisiera yo para mi, me he criado en un pueblo y en una casa enorme con 3 patios, todos llenos de arriates llenos de flores y mi abuela con un cortijo, cuando me vine a Sevilla me tuve que conformar con la terraza pero cuando los niños fueron mayores hasta eso tuve que quitar para agrandar la casa, de todas maneras tengo jardineras por fuera en la terraza y diras que estoy loca pero todos los años planto una tomatera y una pimentera y algo recojo, pero es por el simple placer de cuidarlos, como tu. Me parece precioso lo que tienes y mira te voy a dejar un enlace para que veas mis plantitas. Un besito y enhorabuena por el premio que se me olvidaba jajaja.
    http://lasrecetassanasyligerasdemamarosa.blogspot.com.es/2011/10/las-jardineras-de-mi-casa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de verlas y me encantan, tenemos los mismos gustos, cocinar para hacer felices a nuestras familias y las plantas. gracias amiga por todo. un beso.

      Eliminar
  9. Enhorabuena!!!! te lo mereces eres una tia genial que lo sepas, me en canta todo lo que haces y que sepas que cuando tenga una duda acudire a ti ..gracias por ser asi como eres...Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por todos tus comentarios y tus muestras de cariño, tu si que eres una tia genial. un beso.

      Eliminar
  10. Que bonitas palabras Pilar¡¡ la verdad que el premio te va que ni pintado¡¡¡ que huertito tan bonito.Tus cuadernos de recetas tienen los mismo años que yo¡¡ muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Amor, tu si que te los mereces preciosa. gracias por tus palabras. un beso.

      Eliminar
  11. Olé olé y olé!!! Enhorabuena por todo,guapísima!!!! Este post tan sincero,tus agradecimientos,tus recetas,tu huertito y esas flores!! Todo lo haces con tanto amor,que se nota.
    No dejes de hacer todas estas cosas que te llenan y se te dan tan bien. Espero que encuentres trabajo pronto pero,aún así,por favor,no nos abandones!!
    Felicidades amor!!! Siéntete muy orgullosa,que no es para menos!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias María. me alegro de que te gusten mis aficiones.
      eso espero, encontrar trabajo pronto que es muy necesario. no te preocupes, que no os voy a abandonar, me encanta lo que hago y todo lo que representa. un fuerte beso y gracias por pasarte por mi rinconcito.

      Eliminar
  12. Gracias a ti por compartir con todos tu saber culinario y tus atentos comentarios,yo también estoy en paro yo y toda mi familia y se lo durisimo que es ya no solo en lo económico,¿sabes que a la gente que tienen una cierta habilidad con las plantas,les llaman gente de manos verdes?y seguro que tu eres una de ellas porque yo siembro algo y a los pocos días voy de entierro, se me mueren soy un desastre y creo que es por exceso más que por desinterés, un besote y felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti siempre por tus comentarios y tu muestra de simpatía y cariño.
      esto se tiene que terminar ya, eso espero, la dichosa crisis nos esta asfixiando.
      jejejejej eso me dicen muchas amigas, que tengo las manos verdes porque esqueje o semilla que caen en mis manos, prenden como si fuera un milagro. yo creo que eso va en que no solo hay que cuidarlas como si fueran tus hijos, creo que el hecho de que las hablo y mimo mucho, aunque no te desesperes mujer, que seguro que algunas plantas te crecerán, y no tienes mala mano, sera que simplemente no tienes la orientación perfecta, la tierra o el clima. un fuerte beso amiga.

      Eliminar
  13. Felicidades Pilar, te envio un besazo enorme!!. Muuuuuuuuassssssssss guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias corazón, tan solo digo lo que siento y me enorgullece recibir tantos halagos por vuestra parte. un besazo fuerte.

      Eliminar
  14. Un 10 para tu huerto, tienes suerte así comes verduras sanas sin pesticidas y las flores preciosas, felicidades por el premio besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tus palabras y siempre por tus comentarios, viniendo de ti, es un honor recibirlos. un besazo grande.

      Eliminar
  15. Pilar qué maravilla de huerto tienes, menuda suerte poder comer tus propias verduras, no hay nada comparable y las flores preciosas, se nota que las cuidas con cariño.
    Enhorabuena por el premio, bien merecido por cierto y gracias por compartir recetas y simpatía.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Mari, tanto por tus palabras como por tus comentarios de siempre. un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  16. pilar, gracias por tus palabras, sinceras, llenas de afecto y cercanía. Yo también vivo en un pueblo y me encantan los huertos y las flores. por problemas de salud el huerto lo dejé y me apena un montón. Apenas tengo cuatro calabazas y unas berzas pero me encanta ver a mis vecinos afanarse en el campo. Las flores adornan mi día a día, heredé de mi madre ese amor. Y la cocina es mi lugar de escape a todo, `mi reino´jeje. Al igual que a ti, las recetas tradicionales me vuelven loca y agradezco mucho a mis amigos y vecinos que me faciliiten las de su casa, las que se hacen desde siempre. Tengo la fortuna de contar con bastantes recetarios. Me gustaría ver todas esas joyas de cuadernos que tienes. Recuerda que ya me ayudaste con las bolivas, te lo agradecí mucho. Bueno amiga, felicitaciones por tu premio, no es nada más que un reflejo de todos los que mereces.

    Me preguntas que dónde está mi pueblo, a la verita mismo del cabo de peñas, en el litoral asturiano, al norte del norte, vcomo dice el poema. Un lugar preciosos, natural, a veces de clima suave y a veces muy agresivo, por la marina que nos envuelve, pero que a mí me enamora. Espero que si vuelves por aquí, te animes a visitarmnos. Seguro que tienes raices astures, todos somos muy fartones, nos gusta la buena mesa y tener amigos, perfil que te viene como anillo al dedo. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga por tus palabras tan sinceras. mis apuntes de recetas los voy teniendo en simples cuadernos, algunos de tanto usarlos, están los pobres ya muy gastaditos e incluso manchados y el pasado año, aprovechando que estoy en paro, me decidí por ir pasando a limpio en cuadernos nuevos, ya un poco organizados en orden alfabético, pero que todavía me queda por actualizar muchas recetas de esos viejinos.
      es una verdadera lastima no conocer tu pueblo, me desvié hacia Villaviciosa y desde ahí conozco todo el litoral asturiano hasta Cantabria. desde luego lo tengo en pendientes para otro año, ya que me gustaría ir a conocer el palacio de Balsera (mi apellido) que hay en avilés. no te preocupes que cuando valla, te aviso para darte en persona un fuerte abrazo. un beso preciosa.

      Eliminar
  17. Tienes una cosina en mi blog esperandote.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Raquel, por estar siempre ahí y por tus maravillosas recetas.
      gracias por acordarte de mi a la hora de repartir tu premio. lo cojo muy gustosamente para la próxima entrada. un besazoooooooo.

      Eliminar
  18. Pilar tú blog se merecen todos esos numero y mas.....
    Felicidades.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, gracias y mil veces gracias a ti por todo lo que nos enseñas maestro. un fuerte beso y ya me contaras si has probado eso que te dí.

      Eliminar
  19. enhorabuena por los premios, por ese huerto..pero y esas flore??? impresionantes como tus recetas!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosaaaaaa. me alegro de que te gusten tanto mis cositas como mis flores, jejeje tengo mas que lo sepas, ya os las iré enseñando, poco a poco que esto es un blog de dulces no????? un besoooooooo

      Eliminar
  20. Muchísimas felicidades por tus premios bien merecidos! uffff el huerto me encanta, soy una gran fan de cultivar nuestras propias verduras y las floresssssssss wow preciosas! que disfrutes de ellas por muuuuuuuchoo tiempo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, de verdad por tus palabras, que viniendo de ti, es un honor recibirlos. ya he revisado tus cursos y para cuando te vienes a Madrid? jooooooooo.

      Eliminar
  21. Muchisimas gracias por tan preciosas palabras y lo siento pues este paro....cada día nos esta machacando en una casa u otra.Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tus comentarios y por estar siempre ahí. otro fuerte beso para ti.

      Eliminar
  22. Verduras, flores que suerte!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mijú, si, la verdad de que es un gusto tener esto en casa, así siempre sabes lo que comes y no veas la diferencia de las verduras recién cogidas y poner en casa un ramo de flores recién cortado, ademas de que duran mas del doble que las compradas, el olor es superior. gracias por tu visita. un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Si quieres que hable de tu producto, házmelo llegar y yo lo pruebo.

puedes contactar conmigo en lasdeliciasdepilar@hotmail.com.

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier receta no dudes en preguntar, te contestare debajo de tu comentario.

Muchas gracias por tu visita y si te gusta mi cocina hazte seguid@r, "versión web" y no te perderás ninguna de mis recetas e historias.