miércoles, 8 de enero de 2014

Galletas de navidad y 1º puesto en el mercadillo

Galletas de navidad y 1º puesto en el mercadillo

Hola amig@s FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S.
Por fin se acabaron las fiestas y tengo un hueco, parecía que el final no llegaría nunca.

Espero que hayan sido tranquilas y felices para todos, sin necesidad de grandes lujos, con un poco de imaginación se consiguen buenos platos y lo mejor: disfrutar con amig@s y familiares.

De tanta comida y tanto dulce acaba un@ harto, así que no os voy a dejar ninguna receta nueva, os voy a enseñar parte de lo que he hecho estos días, la mayoría de recetas ya están publicadas, solo os dejaré el enlace directo para si os la perdisteis o la olvidasteis, podáis verlas como las hago yo.

* Os he tenido un poco abandonados, por ello os pido disculpas, sobre todo no he tenido tiempo de visitar vuestras cocinas en estos días, ni siquiera he podido felicitaros un@ a un@ estas fiestas y la llegada del nuevo año como tengo costumbre, de corazón os pido perdón.


El motivo ha sido que tenía bastante trabajo en la cocina, aparte de compras y demás, también necesitaba desconectar unos días y disfrutar de la familia.

Como vais a ver en las siguientes fotos, tuve que preparar un montón de galletas y dulces tradicionales para vender en el MERCADILLO SOLIDARIO DE TRUEQUE Y VENTA que se instala cada 1º sábado de mes en la plaza de Navalagamella, Madrid, movido por el AMPA del colegio publico y que desde hace más de dos años se viene celebrando cada 1º sábado de mes.

El tiempo el sábado 4 de enero “como es de esperar en estas fechas y en este pueblo serrano” no nos acompañó nada, hacia muchísimo frío y no dejó de llover, así que se trasladaron los puestos dentro del local de la juventud.


No hubo mucho transito de gente (es de comprender, por el clima y la fecha) pero el ambiente fue muy agradable y las personas que pusimos puesto estuvimos entretenidas.
Yo personalmente estoy muy contenta: ha sido la primera vez que lo pongo y no me fue nada mal.

Much@s vecin@s saben que desde siempre hago dulces tradicionales; que si necesitan para alguna fiesta, siempre pueden contar conmigo, pero el poner un puesto en este mercadillo, da la posibilidad de que te conozcan más personas y que vean lo que haces, pues siempre he dicho que mejor ver para creer.

Hubo algunas propuestas de pedidos que se confirmarán para cumpleaños, una boda y una comunión (espero tener suerte y que se realicen esos pedidos)


Ha sido también mi cumpleaños, ya se que es difícil de recordar este día, pero os doy las gracias a tod@s aquell@s amig@s que me mandasteis un mensaje felicitándome.

He disfrutado mucho en compañía de mis familiares.

Aquí soplando mis velas en mi particular tarta, ya sabéis, las recetas de diferentes roscones las podéis encontrar aquí:


A sus majestades los reyes de oriente, les he pedido que se acuerden de los más desfavorecidos y que no falte una sonrisa ni una ilusión a ningún niño:




Estas son las muestras de mis pequeñas obras, jjejeje ya sabéis, no juzguéis demasiado, pues estoy empezando y me falta aun practica. GRACIASSSSSSSSS.

Galletas de mantequilla y chocolate decoradas de navidad:




 estas un poco mas picantonas, jejejeje.









Este es el puesto del mercadillo donde vendí casi todo lo que puse:







Tenía galletas decoradas, rosquillas de anís, pestiños, perrunillas, flores, tirabuzones rellenos, hojaldres rellenos, empanadillas de bizcocho y para regalar a los más pequeños hice unas piruletas de chocolate.



Espero que os guste y RECORDAR el 1º sábado de mes, pasaros por Navalagamella, Madrid, os garantizo que este pueblecito os va a enamorar Y SI NECESITÁIS ALGÚN PEDIDO, PODÉIS SOLICITAR PRESUPUESTO EN MI CORREO.
MUAKKKKKKKKKKKKKK.



68 comentarios:

  1. Enhorabuena por el post, tus galletas, el puesto y sobre todo por tu trabajo. Menudo curre. Gracias por recetas por el consejo. Feliz año y que se materialicen todos tus deseos y las propuestas que has tenido. No conozco el pueblo pero me informaré a ver si un día de este año nos perdemos por ahí.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Seguro que si te escapas por aquí, vas a acabar encantada por lo bonito que es tanto el pueblo, sus gentes, como el entorno natural que lo rodea. Estamos muy cerca de El Escorial y también tenemos Alojamientos rurales, así que te animo a visitarnos. Mis mejores deseos en este nuevo año para ti y los tuyos. Un beso fuerte para tu hermana y tu madre. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  2. Amigaaa...que perdida has estado estas Navidades, veo que te lo has pasado en grande, haciendo lo que más te gusta, tus galletas y disfrutando de la familia, Las galletas todas preciosas, no se cuales me gusta más, espero que tengas muchos pedidos porque lo haces genial. Sabes que?? que yo tambien voy a hacer unas galletas decoradas con glasa para el bautizo de una amiga y para la comunión de mis peques, veremos como me sale, un besito y feliz Año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS TESOROOOOOOOOO, ya ves, perdida pero sin parar, jejjejee. ¿como te van a salir? pues perfectas, como lo que tu te propones. Un besazo fuerte muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Seguro que te va todo muy bien y te salen un montón de pedidos........es todo precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojala y asi sea. Un abrazo y feliz año para vosotros. muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  4. Que monadeta de galletas¡¡¡¡ y felicidades por atrasado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona. Feliz Año también para ti. muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Feliz Año Nuevo para ti también, espero que tengas un año lleno de cosas muy bonitas! Me imagino que voló todo lo que tenías en ese puesto, no me extraña con las cosas tan ricas que haces, y esas galletas que tenían una pinta maravillosa!
    Un besazo enorme, y espero que tengas muchos pedidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por tus buenas vibraciones y tus buenos deseos. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

      Eliminar
  6. ¡Hola

    Lo que un aspecto delicioso, muy rica en sabores.
    Felicitaciones por sugerencias magnifícicas existentes en este pequeño rincón

    Besos
    http://www.pratocaseiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por tu visita. Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

      Eliminar
  7. Pilar te han quedado unas galletas monisimas , y con esa pinta es imposible que no esten deliciosas
    feliz año para ti tambien bss
    vas a estar todos los sabados de 1º de mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Mary, ya me pasé por tu blog a contestarte, seguramente estaré cada vez que pueda, el dia 1 de febrero si no pasa nada allí estaré. la experiencia es gratificante pero tienes que hacer mucho trabajo sin saber de antemano si se van a vender o no. prefiero los pedidos personalizados, así solo haces lo que te encargan, pero intentare estar unos meses a ver que tal. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

      Eliminar
  8. Es una pena que sea en Madrid, me coge unpoco lejos. Pero enhorabuena y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa, es cierto, desde Sevilla queda lejos, jejejje un besito fuerte. muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  9. Hola guapi si hasta yo asaltaria tu puesto y me lo llevaria toito!! felicidades por esa labor tan preciosa...Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa.....mucho, sería mucho de golpe, jajajjaja. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  10. Hola mi niña, no sabes lo que me alegro de verte tan ocupada :) y de que esos proyectos salgan adelante y se materialicen, cruzaremos los dedos ¿vale?
    Me ha encantado la mesa, con todas las cosas ricas que tenías, no me extraña que fuese un puesto tan visitado, si lo tenías monísimo y tan bien plantado que era difícil pasar de largo.
    Me han llamado mucho la atención las empanadillas de bizcocho......en cuanto mejore mi linea, que de momento nos pasamos con las curvas, me gustaría hacerla. Me la he llevado a pendientes y no me riñas, que ya he hecho varias recetas tuyas, pero no me da tiempo ni a fotos.
    De nuevo Felicidades por tu cumple, no dudo por ningún momento que fueste el regalo más especial para tus padres el día que llegaste a este mundo, tuviste arte hasta para nacer :)
    Besotes gordos, mi querida Pilar, sabes que me alegro de todo lo bueno, que nos cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS TESORO, Ya se que tus deseos son de corazón. Menudo regalo les vino a mis padres, no lo sabes tu bien, jejejeje. Crucemos los dedos, que ya sabes que llevo mucho tiempo en paro, así que todo por poco que sea bienvenido. Las Empanadillas te van a encantar, quien las prueba por primera vez queda alucinada con la suavidad del bizcocho interior y no son demasiado complicadas de hacer. Me tienes que decir que recetas mías has hecho pillina y si te han gustado, jajajajaja. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

      Eliminar
  11. Hola Pilar guapísima lo primero felicidades por tu cumple no se que dia es pero ya me lo dirás pues naciste mas o menos yo cumpli años el 28 de diciembre jajjaja, bueno Feliz año que te venga lleno de todo lo que desees para ti y tu familia, y que quieres que te diga si es que te sale todo bien las galletas es que da pena comerlas, como no van a ganar el premio pues normal si son las mejores me gusta todo... yo también me apunto las empanadillas de bizcocho seguro que son una delicia eres un sol de persona muakkkkk
    besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente tesoro, Feliz Cumpleaños y que este nuevo año te traiga sobre todo salud y amor. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Gracias, te animo a que hagas las empanadillas, quien las prueba repite.

      Eliminar
  12. Hola Pilar ya sabes que no baje al mercadillo el próximo no me lo pierdo pues he visto todo lo que has puesto y esta genial te felicito porque yo he probado alguna de tus recetas y puedo asegurar que saben mucho mejor de lo que se ven
    UN BESO NOS VEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ANA, ¿ERES ANA NO? jejjeej nos vemos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  13. Hola Pilar,lo primero felicidades atrasadas y lo segundo enhorabuena por dar ese paso y decidirte a hacer encargos y montar el puesto, con las cosas tan ricas que haces sería una pena que no lo pudiera disfrutar más gente...seguro que al mes que viene hace mejor y va mas gente.
    Muchisima suerte con tu proyecto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me he acordado de ti aunque sea indirectamente estos días, jejejejeje cada vez que alguien se acercaba y me decía eso de: uffffff, estoy depresiva, estas fiestas he engordado mas de 3 kilos y vas tu y pones mas dulces, eso no se hace, a lo que voy, les decía eso de: a falta de lexatil, buenas son tortas, o empanadillas, o pestiños, jajajajajaj. Feliz año nuevo y que sigas tan guapa, aunque sea con túnica..... muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
    2. Ya te digo ,si recetáramos pestiños en lugar de tantas pastillas ,la vida sería más dulce,jajajaja pero pobres diabéticos
      Tú sí que eres guapa y salá
      Un besazo

      Eliminar
    3. jjejejejejeje, también también pensaríamos en ell@s, no te quepa duda, que desde que se invento la sacarina y la estevia, también pueden muy de vez en cuando disfrutar de un dulce. muakkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  14. Hola mi querida Pilar, mi primer comentario del año va para tí. Cómo me ha alegrado leer y saber que todo te ha ido incluso mejor de lo que hubieras imaginado a pesar del tiempo, estoy segurísimo que esto será un punto de inflexión en tu vida y que a partir de ahora te lloverán los encargos, porque nadie como tú realizando dulces tradicionales y el boca a boca es la mejor publicidad que podrás tener, así que te deseo lo mejor en ésta nueva etapa y yo estaré aquí para ver que se hace realidad. Por cierto, qué pasa?, que a tí te gusta el Baltasar eh pillina?....jajaja. Un besazo mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj noooooooo, me gustan todos.... tu eres quien solo has mirado la foto del rey negro. pero si me he fotografiado con los tres?.... GRACIAS, ESO ESPERO, QUE ESTÉS AQUÍ ACOMPAÑÁNDOME EN ESTA NUEVA AVENTURA. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

      Eliminar
  15. Pilar feliz año, te deseo todo lo mejor junto a tu familia, y que te lluevan encargos, besosz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Adita, besitos dulces. muakkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  16. HOLA AMIGUINA!!!! Yo tampoco estuve conectada estas semanas, así que te entiendo perfectamente. Vaya cantidad de llambionades que preparaste, guapina!!!! Ya verás como si que te llueven encargos y más encargos. Te deseo un año lleno de mucho amor y trabajo, con todo cariño.
    Gracias por estar siempre ahí amiga, por acordarte de mi aniversario blogero y de mi familia. A ver si podemos darnos ese abrazote, ojalá podamos cielo.
    Feliz cumpleaños, aunque con bastante retraso, ese roscón tenía que estar muy rico.
    En fin amiga, de corazón, se feliz con los tuyos y sigue regalando recetas, un placer aprender contigo. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía por tus buenos deseos. El roscon rico como siempre pero lo mejor seguir soplando velas cada año, jejejeje. Muakkkkkkkkkkkkkkkkk, tu ya sabes que siempre estaré contigo.

      Eliminar
  17. Hola pesiosa ya estoy por aqui de nuevo en primer lugar desearte un feliz año, las galletas son una divinidaaaaaaaaad veras como no dejan de lloverte los encargos .
    Y aunque sea con retraso muxaaaaaaaaas felicidades me encanta tu tarta roscòn.
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, Gracias por tus palabras, Igualmente, que este año nuevo te traiga amor y salud a raudales. Jejejeje me alegro de que te gusten las galletas. muakkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  18. Felicidades!!! con un poco de retraso, pero es que no me habia enterado y como luego dicen mas vale tarde que nunca no??
    Pero como no vas a vender todo o casi, si todo tiene una pinta buenisima? Me alegro de que pongas el puesto y si te salen encarguillo genial!!
    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  19. Pilar, era para picar si o si. Te reitero mi deseo de lo mejor para ti en todos los aspectos, también este, en el año recién estrenado. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga lo mismo te deseo a ti y a tu familia. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  20. Pilar feliz año 2014.!!
    Tiene todo una pinta más rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trini, un fuerte abrazo para ti y para Paco. muakkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  21. Querida Pilar, madre mía! Si no has parado nada de nada! Para empezar, mil felicidades por tu cumpleaños,me ha encantado tu tarta roscón! Las galletas te han quedado fantásticas y estoy segura de que este año será tu año, y si has empezado fuerte, prepárate que no vas a parar! Qué alegría! El puesto te ha quedado rebonito y vas a darte a conocer y harás disfrutar mucho con tus dulces.No sabes cuánto me alegro. Feliz año también para ti y los tuyos, mucha salud ante todo, mucho trabajo y, como no, mucha alegría! Biquiños amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Vero por tus buenos deseos, ojala y se cumplan. Espero de corazón que los tuyos también se cumplan y muy pronto. muakkkkkkkkkkkkkkkk besitos dulces para tu precioso niño.

      Eliminar
  22. Hola Pilar, lo primero Feliz Año y después Feliz Cumpleaños! Y en breve seguro que tengo que felicitarte por el exito que tendrán los encargos que te harán los vistantes del puesto y los que vayan conociendo tus productos. Las galletas te han quedado preciosas y que son ricas no me cabe ninguna duda, así que junto con todas esas delicias, seguro que fueron y serán un éxito.
    Un biquiño guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emilia por tus buenos deseos, un fuerte abrazo. muakkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  23. Qué bonitas todas... Espero que los pedidos se confirmen y que tengas muchos encargos! Un besote
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Mi querida amiga, cuantas cosas para comentarte, que no se por donde empezar, antes de nada felicitarte por tu cumpleaños, he estado casi toda la navidad desconectada, y aunque sea con un poco de retraso ya sabes de sobra que te deseo lo mejor de este mundo, por que te lo mereces de verdad, eres de esas personas tan maravillosas, que es de lo mas facil quererte , y eso es lo que me pasa a mi que te quiero y mucho, bueno me ha encantado tu puesto de dulces, y estoy segura que quien haya probado tus delicias repetiran, mas de una vez, te deseo de corazon que todos esos pedidos se repitan, y que vendas todo cuanto hagas, por que todo es de lo mas rico. Bueno cielo que espero que este nuevo año nos vplvamos a ver, y nos podamos dar otro fuerte abrazo yo lo deseo con toda mi alma. Mil besicos para ti y toda tu familia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, ya sabes que tengo los mismos sentimientos y deseos de volver a darte otro abrazo en persona y disfrutar de tu compañía otro buen rato. Me alegro de que te gusten mis cositas. muakkkkkkkkkkkkkkkkkk besitos para tod@s.

      Eliminar
  25. Buenas querida amiga que tal estas? yo ya de vuelta en España... haber si vuelvo a movilizar mi blog jajajaja.

    Te deseo un feliz año nuevo jajaja y pronto nos veremos por aqui... que ya volví en serio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosidad, ¿donde andabas metido? espero que esteis los dos bien, me alegra saber que vuelves a publicar en tu blog, nadie devería de perderse tus buenos consejillos y tus buenas recetas, unido todo a tu buen humor, jejejeje. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, nos leemos.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Gracias Ana Mª, me alegro de que te gusten. Feliz año 2014 guapetona. muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  27. Antes de nada feliz año! y enhorabuena por el exito del puestos seguro que es el principio de muchos más, no hay mas que ver todas las delicias que preparas, un biquiño !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivi, ojala y así sea. muakkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  28. QUE GALLETAS MAS CHULISSS ,Y ENORABUENAA POR EL EXITO !!! , MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION EN LAS PORRAS YO LA VERDAD A MI NO ME ESPLOTAN NUNCA HASTA HOY , MAÑANA A LO MEJOR LAS HAGO Y ME ESPLOTAN JAJAJ PERO YO USO LO QUE TU DICES CON HARINA DEL PAN , LA QUE USO ES HARINA DE FUERZA DEL MAKRO Y DE MOMENTO ES LA QUE MAS ME GUSTA Y ME VA BIEN UN BESITO BIEN GRANDOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Montse, jejjeej yo también uso ese tipo de harina y tampoco me saltan, pero como alguien te lo preguntó en los comentarios, compartir experiencias es gratis, jejejjee. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  29. Pilar!! feliz año y feliz cumple aunque todo atrasado.
    Que ideal el puesto que pusiste y que delicias! las galletas son ideales, me encantan este tipo de galletas que siempre me veo incapaz de hacer!
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Cris, me alegro de que te hayan gustado las galletas. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  30. No me extraña que lo vendieras todo, si se ve a parte de bonito delicioso, las galletas están estupendas, me permito juzgar y calificar, porque son de sobresaliente, de verdad, si son las primeras que haces no tienen nada que envidiar a unas que vi yo en una tienda que las vendían en el centro comercial de la Cúpula, tienes mucha variedad y eso es lo que llama la atención. Espero que tengas mucho éxito y todos esos proyectos se te cumplan y muchas gracias por tu generosidad y regalarnos las recetas de todos esos dulces. Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa May, en serio, llevo decorando galletas nada, dos o tres veces, las puedes ver en el otro blog o buscando en éste las del bautizo y las de hallowen, o sea que gracias por decir que me merezco un sobresaliente pues aun me queda mucho que aprender. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

      Eliminar
  31. Hola Pilar, he llegado hasta tu blog buscando información sobre la levadura fresca, menuda master class, y si llegué hasta el final, de allí me fui al roscón de Reyes, me has dejado alucinada, para diabéticos, para intolerantes a la lactosa, para celíacos, con Thermomix, sin ella, vamos que el que no hace roscones es porque no quiere, enhorabuena por tu blog, me ha encantado. Te comento que este finde hice 2 roscones de sabor y textura perfecto, pero uno de ellos el que más blanquito quedó se me bajó un poco al sacarlo del horno, y el otro lo tuve un poco más de tiempo y se quedó un pelín seco, pero no se bajó, ¿será culpa del horneado no?. Por favor te agradecería que me ayudases, por lo que veo tienes mucha experiencia en esto, Gracia .Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, muchísimas gracias por haberte entretenido y leer todo sobre las levaduras y sobre el roscón. Por lo que me cuentas, es posible que el horno no estuviera lo suficientemente caliente o que lo sacaste antes de tiempo. hace mucho el no pasarse en el fermentado, el tiempo justo, el pasarse hace que se pierdan las burbujas de gases pues se va agotando la efectividad de la levadura. y primero sube mucho pero en cuanto lo sacas del horno, este se baja, no queda mal de sabor pero si de presencia. Si alguna vez te ocurre esto de nuevo, el que se pase de levado, como ya esta adornado, no se puede de nuevo amasar, lo mejor es que lo metas en el congelador durante 3 horas y luego directo al horno sin descongelar, así casi se soluciona. El roscón, como las masas de brioch, se hornean bastante rápido en comparación con el resto de masas de levadura, si le pones mucho huevo a la masa, tarda más en levar y menos en hornear, siempre procura a no mas de 175º. No abras el horno antes de los 15 minutos para que no pierda el calor, siempre ponlo en la parte medio baja del horno y no le pongas aire, si ves de repente que se esta dorando mucho, quitarle el gril ya que yo aconsejo encenderlo casi al final y a baja potencia y lo dejas con calor solo abajo. Algo que ayuda a que suba bien y se haga mejor por dentro mas jugoso es meter justo antes del roscón, dos o tres hielos en el fondo del horno para crear un extra de vapor. Ya me cuentas si lo repites y como te sale. Gracias y ya sabes, aquí me tienes para cualquier duda.

      Eliminar
  32. Hola tocaya, ya te echaba de menos, es una alegría volverte a ver en foto y tan bien acompañada. Yo también te deseo mucha suerte en tu nueva etapa, el pueblo me queda un poco lejos para ir, jejeje, no lo conocía ni había oido hablar de él, luego lo buscaré en el google a ver si veo unas fotos de como es.

    Las galletitas te han quedado muy bien y con la práctica acabarás siendo una experta.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Hasta pronto.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya, me alegra saber de tí, gracias por tus palabras, ojala y te pillara cerca, así te podría dar un abrazo en persona. muakkkkkkkkkkkkkkkkkk. miles de besitos dulces.

      Eliminar
  33. Ay Pilar, me encanta ver todo lo que haces, muy rico y muy bien hecho.
    Espero que te vaya muy bien y tengas muchísimos encargos.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pilar, ese pueblo de Madrid no lo conozco, seguro que quedarían encantados con tus delicias, se te ve muy contenta y eso me gusta.Muchos besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, un blog crece gracias a ellos.

Si quieres que hable de tu producto, házmelo llegar y yo lo pruebo,
contacta conmigo en lasdeliciasdepilar@hotmail.com.

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier receta no dudes en preguntar, te contestare debajo de tu comentario.
Muchas gracias por tu visita y si te gusta mi cocina hazte seguid@r, entra en la versión web donde podrás hacerlo y no te perderás ninguna de mis recetas e historias.