jueves, 2 de agosto de 2012

Recetas con paso a paso


Recetas con paso a paso
Hola amigos y amigas.
Estas semanas de agosto, no os voy a poner recetas nuevas, me tomo unos días de descanso en la cocina, pero seguiré por aquí, os he preparado a todos los que habéis venido mas tarde, un listado de fácil acceso a mis recetas, clasificadas por tres categorías:
1- Las recetas que tienen fotos con un paso a paso detallado por orden alfabético, más fáciles de localizar, publicadas hasta julio de 2012.
2- Los trucos y consejos que hay entre todas las entradas.
3- Las recetas que están pendientes de actualizar, con sus correspondientes fotos del paso a paso y consejos pendientes.
Aquí os dejo la 1ª categoría, hay muchas, así que tenéis tarea para estos días, no dudéis en pasaros a verlas y si os gustan, comentarlas.
Estaré pendiente de vuestras publicaciones y de vuestros comentarios. Feliz descanso a todos.















































14 comentarios:

  1. Menudo repertorio Pilar, ya les iré echando un vistazo poco a poco, porque yo también estoy al ralentí. Si te haces con la pani, ya te pones en contacto conmigo. Te daré algunos truquillos, que tiene y muchos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jose, para eso las he puesto, para que las echéis un vistazo poco a poco. no te preocupes, que el lunes estoy antes de que abran a ver si esta vez la consigo. gracias por tu ofrecimiento, ya te contaré. besos para ti también y que descanses estos días.

      Eliminar
  2. Esto es para ir mirandoselo poco a poco, ademas he visto algunas sin azucar y eso me interesa especialmente, felices vacaciones !!, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jose Padilla. espero que te gusten y que las eches un vistazo cuando quieras. feliz verano para ti tambien. un abrazo.

      Eliminar
  3. Disfruta de estos días de asueto y gracias por la recopilación, las miraré más despacio. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa. feliz verano para ti también y mira lo que te apetezca. un beso.

      Eliminar
  4. Guapísima!!

    Que tal, como estás?
    Menudo reparto rico rico que nos has preparado!! MMmmmm me gusta todo!!

    Muchísimas gracias por los enlaces que me dejaste de trabajos, me inscribí en todos, de momento me ha salido trabajo de 3 meses a media jornada, no es algo que me interese pero bueno...algo es algo, aún así sigo buscando.

    Te agradezco un montón tu ayuda e interés.
    Eres la mejor!!!!

    Disfruta de tus merecidas vacaciones.

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras. me llena de orgullo haberte podido ayudar, solo espero que encuentres algo muchísimo mejor y cuanto antes. gracias y feliz verano a ti también. un besazo.

      Eliminar
  5. Pues sí que nos dejas trabajo para Agosto. Eso sí, un trabajo superagradable. Son como nuestras Vacaciones Santillana, que teníamos de pequeños.
    Que lo pases bien y descanses.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja gracias por tu comentario, sí, son tareas pendientes para el verano, gustosas pero, no te saltes ninguna que si no, ya veremos si apruebas en septiembre. un beso y que descanses tu también.

      Eliminar
  6. bueno nena a descansar que es lo que toca jejejej
    besotes a miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tesoro. otro fuerte beso a ti también.

      Eliminar
  7. Cuanto me alegro Pilar, pues mira,en principio no sé qué te puede interesar. Que tenga publicado en el blog, pues tengo hechas mermeladas, panes de molde. Tengo un o por publicar con harina de avena que me salió muy bueno. También la uso no solo para hacer pan de molde, también masas de pizza, panecillos y algún que otro pastel de verduras horneo con la panificadora. Así que tu pide por esa boquita que te será concedido...jejeje. Por cierto, ten en cuenta, cuando la uses por primera vez, que cuando le des al botón de encendido se tira diez minutos sin hacer nada. No es que esté estropeada (que conozco a varias que la descambiaron pensando que estaba mal), sino que es un tiempo que tiene de precalentamiento. Para cualquier cosita, aquí estoy. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, un blog crece gracias a ellos.

Si quieres que hable de tu producto, házmelo llegar y yo lo pruebo,
contacta conmigo en lasdeliciasdepilar@hotmail.com.

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier receta no dudes en preguntar, te contestare debajo de tu comentario.
Muchas gracias por tu visita y si te gusta mi cocina hazte seguid@r, entra en la versión web donde podrás hacerlo y no te perderás ninguna de mis recetas e historias.