sábado, 9 de agosto de 2014

Gracias por estar aquí


oso panda ideal cumpleaños
Hola seguidor@s, amig@s.

Os devo una explicación de mi larga ausencia, desde abril.

Aparte de los problemas técnicos que arrastro desde que se me estropeó el ordenador y perdí tanto las recetas preparadas como las fotos realizadas........desde mayo tengo a mi madre muy enferma, asi que no dispongo de tiempo para nada.

Aunque no he abandonado del todo la cocina, sigo esperimentando con nuevas recetas siempre que dispongo de un rato entre trabajo y hospital.

No creais que me olvido de vosotr@s, solo que preciso de más tiempo para volver a la normalidad Y VOLVER POCO A POCO A VISITAROS EN VUESTRAS COCINAS, QUE ECHO DE MENOS VISITAR LOS BLOGS AMIGOS.

He realizado galletas nuevas para comuniones y cumpleaños ya que he tenido bastantes pedidos. 
GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS Y CONFIANZA.
minigalleta ideal cumpleaños

De nuevo os estaré siempre agradecida por vuestras visitas y mensajes, tanto publicos como privados preocupandoos por mi. 


Un gran abrazo y volveré pronto con nuevas recetas. 

OS LO PROMETOOOOOOOO

Os recuerdo que podeis seguirme en facebook, donde comparto trucos de cocina. https://www.facebook.com/AmanteDelBuenComer


ideal para cumpleaños

 MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

16 comentarios:

  1. No hacía falta por mi parte de una explicación, cuando uno se ausenta siempre es por algún u otro motivo, siento que en este caso sea por la enfermedad de tu madre, esperando que ella se recupere te transmito mis buenos deseos a la vez que yo también he dejado de publicar hace algún tiempo, mejor dicho lo espacio lo más posible, pero pronto volveré de nuevo si me es posible, un abrazo y me acuerdo siempre que voy a coger mi botella de vainilla, hecha según tu receta.
    Un fuerte fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ojal´tu mamá se recupere pronto, Pilar, y puedas ocuparte del blog nuevamente. Las galletas que nos mostrás so preciosas, ¡no es de extrañar entonces que cada vez sean más los pedidos! Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una sorpresa verte por aquí. Como ya sabía por lo que estás pasando, solo volver a desearte que todo pase pronto. Tú no puedes parar y sigues trabajando y deleitándonos con tus maravillosas galletas y tus posts explicados por facebook.
    Cuídate y deja que te cuiden, que me da la impresión de que te pasa como a mí, que no das tiempo a que nadie haga nada.
    Besos y sabes que estoy aquí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti. Se te echa de menos. Todos desaparecemos de vez en cuando del mundo virtual por diferentes causas. Pero nuestras huellas permanecen y tu como Hansel, has dejado esparcidas tus galletas para que no nos perdamos.
    Deseo salud para tu mami y para ti fuerza. Te esperamos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Espero que tu madre se recupere pronto y que podamos disfrutar de tus recetas de nuevo. Mucho ánimo y cuídate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me apena que tu ausencia se deba a la enfermedad de tu madre, mis mejores deseos y que muy pronto mejore y se recupere :D
    Que lindas galletas nos muestras, son estupendas.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora lo primero es lo primero y los demás aquí esperaremos. espero que todo vaya mejor. Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Pilar, cuanto me he alegrado ver que has vuelto a publicar, estoy queriendote llamar , asi que un dia de estos hablare contigo que tengo muchas ganas de saber de ti, espero que tu madre se ponga mejor y tu puedas hacer todas tus cosicas buenas y preciosas que haces, asi que me imagino lo ocupada que estar con tu madre , tiene mucha suerte de tener una hija como eres tu Mil besicos cielo de tu amiga que te quiere mucho mucho

    ResponderEliminar
  9. Echamos de menos tus recetas, pero lo primero y lo principal es la salud de tu madre. Espero que pronto se recupere.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar, deseo y espero que tu madre se ponga buena, eso es lo que debe priorizar tu vida, nosotros estaremos aquí para cuando tengas un ratito. Si necesitas algo desde Sevilla solo tienes que decirlo. Un besito fuerte y suerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar cielo te echamos de menos por aquí, pero ya sabemos que tienes a tu madre malita espero que se recupere pronto y que tu vuelvas con tus recetas, tus trucos y tus buen hacer en la cocina..
    Estas galletas que nos has puesto son maravillosas pero es que tu lo eres lo haces todo genial como no te van a encargar cosas pues normal lo haces todo requetebien
    Bueno te esperamos todos, mientas tanto recibe un abrazo muy muy fuerte
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, aunque estoy de vacaciones del blog de vez en cuando echo un vistazo y acabo de saber lo que te está pasando. Cariño, espero que todo salga bien y que tu madre mejore! Cuídate tú también mucho, que ya sabes que hay que estar fuerte para cuidar a los demás, y por lo demás no te preocupes por nada que lo más importante ya sabes lo que es.
    Un beso muy grande, y mucha suerte preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Abrazote gordo Pilar y cuidate. Besines

    ResponderEliminar
  14. Pilar un abrazo ... que sepas que se te echa en falta !!!!
    Espero que pronto vaya todo muy bien !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  15. pilar se te echa de menos ¡¡¡¡ al menos yo ¡¡¡ un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar, lo primero es cuidar de tu madre, nosotros estaremos aquí para lo que te haga falta, no te preocupes. Un besito y que haya mejoría ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, un blog crece gracias a ellos.

Si quieres que hable de tu producto, házmelo llegar y yo lo pruebo,
contacta conmigo en lasdeliciasdepilar@hotmail.com.

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier receta no dudes en preguntar, te contestare debajo de tu comentario.
Muchas gracias por tu visita y si te gusta mi cocina hazte seguid@r, entra en la versión web donde podrás hacerlo y no te perderás ninguna de mis recetas e historias.